Nuevo Plan: CloudBiz Lite, factura y recibe pagos online desde casa


Nuevo Plan: CloudBiz Lite, factura y recibe pagos online desde casa

Ya sea que estemos comprando comida, medicamentos, mascarillas, recargas, flores o un par de desodorantes, el eCommerce ya es omnipresente en nuestra vida diaria. Si tu negocio funciona como “tradicional” en el 2020 es mejor que inicies ese cambio y lo hagas “negocio en linea”.

Hay una gran cantidad de motivos por el cual muchos pequeños negocios están muriendo en el COVID-19: Falta de reserva de capital, no tienen un website eCommerce, alto costo para recibir pagos en linea, no hay facilidad de créditos o prestamos, problemas de logística para vender bajo demanda, etc.

Como dueño de una pequeña empresa, recibir pagos puede ser un gran problema, pero es muy importante ya que es el alimento de mi negocio. Actualmente las soluciones tradicionales en Centro America no son las mejores:

1. Transferencias bancarias son complicadas porque nos toca estar entrando y saliendo a la banca electrónica para confirmar pagos o nos toca adivinar quién deposito.

2. Cobrar con aparatos físicos es inseguro y costoso. Al usar POS físicos (datáfonos) nos exponemos en contacto directo con terceros y violamos las reglas de bioseguridad.

Ahora es más fácil recibir pagos en linea con CloudBiz Lite por US$ 4.95/mes

Lo que funciona para un negocio pueda ser que no funcione para otros rubros y por eso te presentamos CloudBiz Lite a un precio económico de USD 4.95/mes + ISV, la nueva forma de enviar facturas y recibir pagos en linea sin tener una tienda en linea (eCommerce).

CloudBiz Lite genera rápidamente un enlace o botón de pago para cualquiera de tus servicios o productos. El enlace lo puedes generar desde cualquier lugar con acceso a internet y enviarlo por email, whatsapp o copiando enlace directo para tu canal de preferencia.

¿Por qué usar un botón de pago en línea?

El eCommerce va creciendo cada día y un link de pago es una manera inteligente y rápida de aprovechar la economía digital. Según Adobe Digital Economy Index, el poder de compra digital de los consumidores aumento un 20% desde 2014. Supermercados, medicinas para el resfriado, equipos de ejercicio y computadoras han aumentado en la pandemia. Comprar en internet, Compra Online, Recoger En-Tienda (BOPIS) ha aumentado un 62%.

¿Cómo puedo iniciar a facturar y recibir pagos en linea con CloudBiz Lite?

Puedes iniciar a vender en internet muy fácil, sigue estos 5 pasos:

1. Crea tu cuenta de CloudBiz Lite
2. Afíliate a PayGate: Puente de Pago para comerciante independiente y Empresas
3. Registra tu Catalogo de Items
4. Ir a Crear Link de Pago y envía tu primer cobro.
5. Cliente recibe tu cobro y da clic en Pagar ahora. Solo digita sus datos de tarjeta de crédito/debito: Nombre, Apellidos, # de tarjeta, CVV y Fecha de vencimiento.

Lo único que hace tu cliente es dar clic en el enlace y luego ingresar sus datos de pago. El pago lo hacen rápido.

Aprende más y empieza con CloudBiz Lite

.