CloudBiz y PayGate se integran para que los pequeños negocios reciban pagos en línea


CloudBiz y PayGate se integran para que los pequeños negocios reciban pagos en línea

¿No quieres tener el costo fijo de un POS/datáfono para cobrar con tarjeta? ¿No quieres complicar a tus clientes enviándolos a Paypal para aceptar pagos con tarjetas de crédito/debito internacional? Ahora CloudBiz y PayGate se integran para que recibas pagos con tarjetas nacionales e internacionales en segundos, sin presencia física ni aparatos físicos.

Aun no sabes si “Javier Fulano” te escribirá para comprarte otro pastel ó si “Sofia Fulana” va a buscarte para otro perfume. A veces tenemos clientes interesados en nuestros productos pero probablemente no tienen el efectivo para pagarte en ese momento, se puede dar el caso que el cliente quiere pagarte con tarjeta de débito o crédito pero no tienes un POS/datáfono para cobrarle porque el costo de adquirirlo es muy alto o simplemente no puedes estar con ese “costo fijo” que te hacen todos los meses sin importar si lo usaste o no.

En CloudBiz siempre estamos pensando de qué forma podemos generar más oportunidades de crecimiento para los emprendedores trabajando desde casa o remotamente. Recibir con tarjetas de crédito o débito fue uno de los retos mas difíciles que enfrentamos con nuestro primer negocio digital (NC Digital). Teníamos clientes internacionales y locales que nos querían pagar con Tarjetas de crédito/debito pero no todos podían crear una cuenta en Paypal, los clientes locales necesitaban abrir una cuenta en dólares (USD) y eso complicaba su decision de compra.

Otras empresas nos preguntaban: “¿Puedo pagarles con tarjeta de crédito?”, era triste responderles: “Si, puede abrir una cuenta en Paypal ingresando a ………..”, esa venta probablemente no se iba a cerrar. Obtener un POS o datáfono era algo que no nos funcionaba porque las ventas con tarjetas eran muy eventualmente y ese costo si era fijo.

Una solución simple y segura para que retires en los bancos nacionales

Recibes pagos con tarjetas al crear un link de pago y compartirlo, tu cliente confirma en el checkout la descripción de lo que esta pagando, digita la tarjeta para procesar el pago y finalmente el dinero es recibido en tu cuenta de PayGate.

El dinero lo transfieres a tu banco local (actualmente esta disponible Banco Atlantida, BAC Credomatic, Banco del País y Promerica).

Expande tu cartera de clientes, recibiendo pagos a nivel mundial con tarjetas

Si eres un freelancer, probablemente no haces ventas masivas pero deseas cobrar muy bien aceptando pagos con tarjeta de crédito o debito internacional, seguro esta integración se vuelve en una oportunidad para cruzar fronteras desde tu localidad. Si eres un comercio, ya no es necesario que le manden esa remesa a un tercero que luego te pagara, ya puedes tener clientes en el exterior que compren tu producto directamente para regalárselo a un familiar de tu localidad en alguna fecha especial o simplemente para sorprenderlos con algún obsequio.

Link de pago que se convierte en factura automáticamente

Si el pago del cliente ha sido procesado exitosamente, este “link de pago” pasa de estado enviado a cerrado, notificando que ya se cobro con exito. Te ahorras también tiempo ya que este documento se convierte en factura automáticamente, tu negocio recibe la confirmación del pago por email y tu cliente recibe la factura por email igual.


Cómo puedo conectar PayGate con mi cuenta de CloudBiz? Quiero iniciar a recibir pagos online

Inicias sesión en tu cuenta CloudBiz, te diriges a Ajustes> Puentes de Pago> PayGate e inicias sesión con tus credenciales de PayGate. ¿Aun no estas afiliado a PayGate? Inicia tu afiliación aquí

¿Qué es PayGate? PayGate es una aplicación, puente de pago, para procesar pagos electrónicos seguros con Tarjetas de Crédito/Débito locales e internacionales (Visa, Mastercard). Tienes autenticación de transacciones, servicio 3DS (Control de fraude).

¿Aun no tienes cuenta en CloudBiz? Inicia gratis ya

.