Nueva interfaz de CloudBiz, ahora un 33.5% mas rápida


Nueva interfaz de CloudBiz, ahora un 33.5% mas rápida

En CloudBiz siempre estamos buscando maneras para que nuestros usuarios puedan ahorrar tiempo en sus procedimientos y que puedan invertir mas de ese valioso tiempo en hacer crecer sus negocios. Después de 3 meses de trabajo duro y mucho desvelo, nuestros equipo de diseño y desarrollo terminó la nueva interfaz de nuestra aplicación web.

A continuación te mostraremos los cambios mas relevantes que hemos realizado:

Para cambiarte de la aplicación web vieja a la nueva interfaz, ahora te aparecerá un aviso en color amarillo en el pie de pagina, haz clic en “Probar ya!”

Nuevo botón de “Atajos”
La nueva interfaz esta diseñada para que la experiencia CloudBiz sea mas sencilla e intuitiva. En primer lugar, ahora es mas rápido acceder a las funciones mas usadas por los usuarios con el nuevo botón de Atajos (factura, item, proveedor, cliente, asiento contable, orden de compra y cotización).

Listado y filtros
Ahora tus contactos (clientes, proveedores, productos, etc.) te aparecerán en una lista y los filtros puedes seleccionarlos y ocultarlos en el lado superior derecho.

Nueva sección de “Ingresos”
Las funciones de Factura, Recibos, Devoluciones, POS, Cotizaciones y Ordenes de Trabajo ahora las encuentras en “Ingresos”. Hemos decidido juntar estas funciones ya que todas estas acciones son para poder generar una venta o un ingreso, así puede tener todo en un solo lugar.

Acceso a “Bancos” directamente
Antes tenias que ir al modulo o menu de “Contabilidad” y luego dar clic en Bancos para poder hacer tus transacciones, cheques, etc. Ahora tienes un acceso directo en el menu abajo de Contabilidad.

Reportes segmentados
Ya puedes ver la sección de reportes totales en una misma pantalla, pero ahora también clasificados en ventas, contactos, administrativos y contables.

Soporte tecnico
Arriba en tu esquina derecha tienes tu solución cuando necesitas Ayuda, contacta un Cloudbizero experto en soporte técnico para evacuar tus dudas o ayudarte en cualquier acción que deseas realizar, nuestros canales son:

  1. Teléfono: +504 2544-0502
  2. Whatsapp chat: +504 3190-5050
  3. Centro de Ayuda
  4. Facebook

Mira en este video el nuevo diseño de CloudBiz:

.