Mensaje de nuestro CEO sobre COVID-19


Mensaje de nuestro CEO sobre COVID-19


Queridos CloudBizeros,

Estamos todos pasando por un etapa muy desafiante en todo el mundo. Nuestras oraciones están con todas las familias que han sido afectadas por el virus. También oramos por los enfermeros, médicos y el personal de los Centros de Salud que trabajan 24 horas para brindar atención, y las empresas de todo el mundo que se han visto afectadas económicamente. Realmente que todos hemos sido afectados por algo de esta magnitud.

Sabemos que miles de empresas necesitan de CloudBiz, y esta responsabilidad la tomamos muy en serio. Hemos tomado acción como comunidad desde el 14 de Marzo 2020 y queremos compartirte como CloudBiz aborda la situación actual. La salud y seguridad de nuestros Cloudbizeros (empleados y clientes) son nuestra preocupación principal.

Para nuestros clientes actuales, CloudBiz mantiene los servicios y productos en funcionamiento completo. Esto se logra ya que a partir del 14 de Marzo 2020 decidimos, con nuestro equipo de Soporte técnico y Tecnologia, trabajar remotamente desde la casa. La flexibilidad para trabajar de forma remota siempre ha sido una virtud de nuestra empresa por eso estamos manteniendo la misma comunicación fluida entre todos los Cloudbizeros (empleados y clientes) con las mismas herramientas en linea (Slack, Zoom y tecnología softphone) que siempre hemos aprovechado. Estamos siguiendo activamente las directrices de la Organizacion Mundial de la Salud (OMS) para frenar la propagación del COVID-19 a través del distanciamiento social.

Beneficios de usar CloudBiz o cualquier producto SaaS en una crisis como el COVID-19:

  1. Son 100% accesibles y potentes desde casa como lo son desde oficina.
  2. No pierdes el servicio de Soporte técnico
  3. Informacion segura y actualizada en tiempo real con acceso 24/7
  4. Sigue con tus funciones comerciales apoyándote con otros servicios de tecnología complementarios (E-commerce, delivery, etc.)

Nuestro enfoque #1 sigue siendo brindar la mejor experiencia para nuestros clientes en las tareas administrativas de sus negocios, sin importar las circunstancias. Continuaremos enviando actualizaciones solamente si es necesario. Te recordamos que nuestro equipo de soporte técnico esta disponible durante su mismo horario estándar a través de los canales normales (whatsapp, chat web, teléfono y Centro de Ayuda)

¡Muchas gracias por confiar en nosotros, Dios les bendiga!

Bryan Nazar
CEO de CloudBiz

.