Entrevista a CloudBiz hecha por Honduras Digital Challenge


Entrevista a CloudBiz hecha por Honduras Digital Challenge

Si tu negocio es vender servicios como freelance, mecánico, consultor, o si comercializas cualquier producto terminado como una tienda de ropa, útiles, cafetería, etc… ¡este articulo te va a interesar! Honduras Digital Challenge comparte la historia y experiencia de los creadores de CloudBiz, el software de facturación en línea que fue creado en 2017, y ganador del primer lugar en la Pista de Vuelo del Honduras Digital Challenge 2017.

Cloudbiz es un software dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas que comercializan un servicio o un producto terminado, y ofrece suscripciones mensuales desde: US$29.95/mes (1 usuario + 1 sucursal), US$45/mes (3 usuarios + 1 sucursal), y otros precios según el tamaño del negocio.

Mario Nazar (el CMO/director de marketing), Bryan Nazar (el CEO/director ejecutivo) y Wendell Nazar (el CTO/director de tecnología), son los creadores de este software que está innovando la manera de llevar un control en la facturación, inventarios y contabilidad de las PYMES, funcionando las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, ¡desde cualquier lugar del mundo!

En este nuevo artículo, te mostramos la entrevista realizada exclusivamente para que conozcas un poco más sobre ellos, su historia y la experiencia como emprendedores después de haber ganado el gran reto del Honduras Digital Challenge 2017. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo nació la idea de un sistema de facturación y contabilidad online?

La idea nació creando una solución para eliminar la tediosa facturacion en Excel de www.ncdigital.net (la agencia de marketing digital que teníamos con mis papas), y para llevar las Cuentas por Cobrar (facturas al crédito).

Lo que nos motivó a querer desarrollarlo fue que en la Agencia estábamos creciendo desordenadamente y nos tomaba mucho tiempo llevar un control de CXC en programas de Microsoft Office.

¿Cómo surgió el nombre “CloudBiz”?

Siempre pensamos en un gran futuro, en ser internacionales y para lograrlo queríamos iniciar con el pie derecho con un gran nombre que nos posicione como un grande, como un unicornio.

El nombre es en inglés, “Cloud” porque significa nube y “biz” porque es la abreviación de las extensiones de dominios que se refieren a business = negocios.

Leer entrevista completa aqui https://hondurasdigitalchallenge.com/2018/10/22/honduras-digital-challenge-perfil-cloudbiz/?fbclid=IwAR3scAKe9Nf8oVthfCO4iXtMNPHiPtC6EkJWdzPBmexm_TJWYZbQ1xpjLNA

.